martes, 24 de mayo de 2011

Sos rápida, eh?


Creo que desde que descubrí esta innovación, no voy a tolerar comprar una crema y estar 5 minutos esperando a que se absorba para poder vestirme!
Natura me escuchó quejandome en la espera y creó su crema hidratante corporal llamada Bruma de Leche Hidratante, de su línea Ekos.

Es una hidratante de textura ligera y liviana, que proporciona hidratación por largas horas, de rápida absorción y deja la piel totalmente perfumada, con aromas frescos y puros. Limpios, como si recién hubieras salido de ducharte aunque eso haya ocurrido hace 5horas!
Yo elegí Andiroba, un aceite que se extrae de las semillas de una especie de árbol y que tiene propiedades con poder dermopurificante y que mejoran la elasticidad de la piel. Es super prometedora y aquí estoy yo probandola :)
Tengo entendido que hoy en día, solamente las brumas disponibles son la de Andiroba y Maracujá, y su precio es de $68.
Espero que les sirva la idea! Es muy práctica.

Y de paso, les muestro un pequeño regalito que recibí y estoy ansiosa por empezar a usar! L'Occitane je t'adore!!


                                                    Gracias Lau y Susy!

Entonces, como conclusión, se entendió que me encanta el aroma fresco del andiroba y que adoro L'Occitane? Ah! Quería dejarlo bien en claro!

Feliz 25 de Mayo.

10 comentarios:

  1. Se entendió... y adhiero!
    ja
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro L'Occitane también, pronto subo review de productos capilares que me tienen loca de amor... la bruma de Natura no la probé, pero siempre ando a la caza de productos corporales livianos, así que seguramente nos conozcamos mejor xD
    Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena recomendación la de natura, casi nunca me encremo el cuerpo precisamente porque no me gusta esa sensación de tener que esperar que se seque o andar medio pegote, esta puede ser la solución.
    Lo que no me gusta de natura es que sea venta directa, es mas dificul conseguir las cosas y si conocés una consultora es dificil sacarsela de encima... pero bueno, haría el sacrificio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no probé la nueva crema de Natura porque, debo reconocer, que tengo una mesita llena de cremas y algunas están sin estrenar y no es porque no use si no porque este verano me hice de muchas y no las termine de usar pero la voy a tener en cuenta, seguro me tiento y la compró antes que termine de usar las que tengo acá
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué buen regalo, me encanta L'occitane!!

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno es saberlo =)
    Yo también odio tener que esperar a que se absorba la hidratante jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene!! yo también odio las cremas que se absorben con rapidez..jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapaa!! La textura de la crema es definitiva a la hora de determinar si el producto te gusta o no ¡Para mi es esencial!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  9. CHICAS! YO LA PROBÉ Y ES EXCELENTE!!!! TE DEJA UN AROMA A LIMPIA POR MUCHAS HORAS. REALMENTE NO LO CREÍ PERO ES CIERTO.
    ES EXIQUISITA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...