lunes, 16 de mayo de 2011

Asos: 2do round!

Hola chicas!

Este post va a ser muy personal, muy raro en mi blog. Por lo tanto, acepto todo tipo de comentarios.

Como sabrán ya, quedé super conforme con mi primer compra en Asos, cuando me compré estas botinetas preciosas por 18 libras. Pero me faltaba algo más: un saquito gris. Entonces volví a Asos, y lo encontré! por 10 libras justo como yo lo quería: de algodón , sueltito y larrrrrgo. Ah... y ya que estaba, un par de pulseras... Oops!
Les dejo mi combinación de Sábado a la noche... Y mi cara! Creo que nunca había puesto una foto mía.


Les dejo el link del saquito acá.

Animensé! Vale la pena ;) Es free shipping (delivery a tu puerta y sin pagar dinero extra), productos de algodón 100%, buena terminación, bajos precios y excelente atención! Lo re vendo, pero es que tuve muy buenas experiencias. El saquito me llegó un día pero las pulseras no, entonces envié un mail informándolo, y me respondieron a las 2 hs. diciendome que fueron despachadas por separado. A los 3 días recibí las pulseras. :)
PERO sólo compro en liquidación, on sale, sino es muy caro.

Y ya que estamos, les muestro el make up para la ocasión que le hice a mi hermosa amiga Mai:


En su rostro usé Terracota 01 de Guerlain, lo cual le dió mucha luminosidad y ese labial rosadito es de Cover Girl... no sé cuándo llegará esa marca a nuestro país, pero es de muy buena calidad y de muuuuy buen precio.

Gracias Pili por las fotos :)

Cariños.


11 comentarios:

  1. Me encantan las botas, son preciosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!, al fin conozco tu cara! jaja, yo también vivo comprando en Asos, ya voy por la compra N°6 y siempre me llego todo en excelente condiciones. Aunque también leí en otros Blogs de gente a la que no le fue tan bien, no se de qué dependera, pero por ahora yo voy a seguir comprando!, y si, las cosas en liquidación nada mas, porque sino el cambio no nos favorece para nada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Ceci..que gran compra!! asos es bueno!! beijos

    ResponderEliminar
  4. jaja, no puedo creer q hayas subido una foto nuestra!

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo me estoy pidiendo las botas que te mande ayer por mail... aunque sean muy altas las quiero igual !! jeje


    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. yo me muero de ganas por comprar en asos, pero me da miedo poner el nro de la tarjeta, a parte no se bien qué poner en el tipo de moneda, no se si dejarlo en libras o pasarlo a dolares, etc. (vos como hiciste?)
    por fin te conocemos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, Ceci! Tengo ganas de darle una segunda chance a ASOS. ¡Ustedes me tientan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me sumo al pedido de Lety, q nos recomendas? por el tipo de cambio, y los talles como los calculas?? y pagas con paypal o directamente??
    helppppppp vamos q nos sumamos a asos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!
    Yo siempre que entro en Asos, lo dejo en moneda libras. Cuando decidis comprar, ahí tenes que poner qué tipo de tarjeta tenes, numero entero y el cod. de seguridad que está al dorno, pero SÓLO lo tienen en cuenta cuando compras. No lo dejas registrado, salvo que así lo decidas (hay una opcion que dice "guardar datos de mi tarjeta"). Entonces, es super seguro. No uso PayPal porque no me gusta ese sistema. Prefiero el convencional, como el que Asos brinda. Con Paypal si dejas registrado todo. No sé... desconfío.
    El numero de las botas son 5 UK, lo cual equivale a un 37 de Argentina. No me quedan ajustadas, para nada. Me quedan sueltitas, por lo cual si quiero unos zapatos estiletos, tendría que pedir un 4UK.
    El saquito es un 8UK, el cual es perfecto para mi. Mido 1.58 y peso 52kg.
    Una vez que tengo que pagar la tarjeta, el monto me lo cobran en dólares... Pero es el mismo monto, obviamente.
    Animensé. Yo nunca tuve problemas, ni con Strawerrynet. Ahí comopré muchas veces, y cremas y maquillaje, lo cual es más delicado en aduana. Pero todo 10 PUNTOS!
    No duden en escribirme. Tienen mi mail personal en mi perfil.

    Cuentenmé después!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. I like it from asos

    cool!!

    http://style-of-living.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...