jueves, 21 de abril de 2011

Pestañas postizas!


Estoy absolutamente contenta con el nuevo descubrimiento. Gracias a Beauty Hunter pude conocer la nueva máscara de pestañas de L'oreal: Lash Architect 4D - False Lash effect in 4 Dimensions. Bueno, si, es verdad: crea la ilusión de pestañas postizas.
Como siempre, la foto no lo demuestra bien, pero basta con ponermela para que alguien me diga: "Che!! Qué pestañas tenes hoy!"


Realmente estoy super contenta con esta máscara, porque pensé que por un precio de $60 no iba a poder conseguir buenos resultados, pero me equivoqué. Entonces, se las recomiendo.
  


No deja grumos, separa y alarga. Qué más? Ah! no se corre!!!

Alguna ya la probó?


6 comentarios:

  1. Divinas!!! voy a tener en cuenta esa mascara!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te quedan fantásticas!!! Menudo rimmel, lo tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci!
    Yo estoy en abstinencia de máscaras (y otras tantas cositas jeje) porque tengo en stock y no llego a usar todo.
    Se ve re lindo el efecto en tus ojos, realza de manera muy natural (me encanta que no deje grumos)
    Besotes y linda semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pestañotas, Ceci! Quiero esa máscara ya!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que justito Ceci !!! Te queda espectacular !!
    La que tengo se me está secando y estaba en la duda entre probar esta o volver a comprarme la que ya tengo (que es la Telescopic.. también de L'Oreal, muy buena y con la que me maquillaste la otra vez que salimos te acordas ??)
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. es ideal la mascara, la tengo y me va genial, estoy muy contenta con ella!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...