viernes, 7 de enero de 2011

Musa Inspiradora

Acabo de comerme un alfajor triple que no me deja expresarme bien, pero intentaré contarles en quién me baso a la hora de maquillaje, o maquillar a algunas amigas antes de salir… ;)

Kim Kardashian
Sus looks son bastantes parecidos unos a otros, son sencillos, en tonos marrones casi siempre, mezclados con dorados, plateados, negros y grises, y son bastantes cargados, o sea que si usa delineador, se lo pasa como cinco veces, o aplica mucho corrector, pero queda muy bien. Bueno, eso es gracias a su maravilloso artista Mario Dedivanovic.


La mayoría de los productos que usa son de MAC y casi las mismas sombras se repiten siempre en los ojos de Kim, como Carbon, Embark, Vanilla y el pigmento Naked. También, Kim usa Lancôme Hypnose para sus pestañas combinada con MAC Zoom Lash, y aplica MAC Gingerly Blush en casi todos sus looks diarios.
Lo que más me gusta de su maquillaje, es lo fresca que se ve la parte de sus ojos, y el estilo gato de los mismos. Wow!


Les dejo algunas fotos, para que prueben. Se animan o es demasiado para ustedes?



6 comentarios:

  1. Me encanta el make-up de Kim Kardashian! Es bastante recargado, principalmente, en el día a día, pero ella tiene unas facciones divinas y le queda genial! Muy buen review!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos últimas fotos, la verdad es que siempre va monísima. Besos y ánimo con ese alfajor jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el makeup de Kim, es distinguido y bien focalizado. Me parece que demuestra que no es necesario tener ojos claros para lucir una mirada gatuna.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me mata como la deschaban sus hermanas en reality show diciendo que Kim no sale a ningún lado sin sus smookie eyes.. y está perfecto!

    Si a mi me quedara tan bien como a ella, probablemente me los haría a diario

    BESOS
    SABRI

    ResponderEliminar
  5. Kim es divina y amo su makeup!!! me inspira porque siendo morocha con ojos negros y muy curvilinea (como yo) supo explotar sus atributos al máximo y nadie puede decir que no es una belleza, con mayusculas.
    Y no me me parece que se exagerado el look, yo me animo sin problema (cosas más locas me he hecho =P)

    ResponderEliminar
  6. Divino el make up y me super animo a usarlo. Suelo destacar siempre los ojos antes que los labios y toda la gama de colores que usa Kim es la que me gusta. Ahora sí, soy un queso para el smokey :S
    Beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...