viernes, 12 de noviembre de 2010

Tacos y no mexicanos

Esta semana se me hizo eterna. Ya había empezado mal con la lluvia del Lunes… me empapé toda y pesqué una gripe que me tuvo 3 horas en una guardia y ni siquiera me dieron reposo! Pero ahora estoy mejor, porque me tomé todo lo que era posible tomar (no lo recomiendo).
Es viernes, al fin!!! Viernes = tacos = maquillaje = perfume = diversión. Qué linda fórmula, no?. Ojo, no abusemos de los tacos para esta noche porque todavía falta la noche del Sábado, que supongo que muchas lo prefieren, porque el Viernes salís del trabajo cansada o de la facultad saturada. En cambio, el sábado tuviste todo el día para descansar y despejarte.  Por eso, arriesgas más y te pones 15cm de tacos y después son las 3am.,  no los aguantas más y deseas tener un par de Havaianas en la cartera.
Para hoy recomendaría zapatos con taco chino o plataforma, como por ejemplo los suecos o sandalias  con plataforma que podemos ver en las vidrieras de Tops o Vía Uno.

Son más cómodos y te permiten estar parada mucho más tiempo que aquellos con taco aguja. Quedan bien con polleras, vestidos, jeans e incluso con calzas. Quizás en este último caso hay que saber mirar bien el diseño y color de la calza, pero combinan muy bien.
Aquí les muestro un mismo atuendo que puede ser combinado con distintos tipos de tacos:





En mi caso, no alcanzo el metro 60, por lo tanto hace varios años que vengo usando tacos. Pero conozco chicas que afortunadamente ya son altas, y no tienen que mentir como yo lo hago. Sé que no les gusta llevar tacos porque intimidan a los hombres ;) o porque simplemente les resulta incómodo. En este caso les recuerdo: las chatitas siempre están de moda. Creo que hay tanta diversidad de chatas que es imposible ver una chica con las mismas.  Hay con flores, strass, apliques de tela, tachas e incluso plumitas, pero se despegan fácilmente y no las recomiendo.




Salir de noche no significa que haya que usar taco, sino miren cómo actrices de Hollywood y también Louis Vuitton se las ingenió para demostrarnos que podemos llevar vestidos de fiesta-noche y nada de taco:

Espero que les haya servido.

1 comentario:

  1. tiene que saber usar tacos..
    yo tengo una coleccion..ya pase de los 300 aca en argentina..pero algunos dias soy adpta a las chatitas..besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...