lunes, 15 de noviembre de 2010

Receta Casera: Cuidado Capilar

Voy a presentarles una receta súper efectiva y, sobre todo, bien económica.
Para encarar este verano, con un cabello brilloso, sano y suave sólo necesitamos:

*1 huevo o 2 según cantidad de cabello;
* Mayonesa;
* Aceite de Almendras (opcional);
* 1 bol;
* Bolsita de supermercado.



Simplemente partimos el huevo en un bol y le agregamos bastante mayonesa. Vamos mezclando para poder observar si la mezcla es suficiente de acuerdo a la cantidad de cabello a tratar. Aquí pueden agregarle unas gotitas de aceite de almendras, en caso de que tengan en sus casas.
Cuando tengamos los ingredientes bien mezclados, lo agregamos en las puntas y a lo largo, a 4 centímetros de las raíces, para no volverlas grasas.
Una vez que hayamos puesto todo, nos envolvemos el cabello con una bolsa de nailon, de supermercado, o cofia de ducha, y dejamos actuar de 20 a 30 minutos.
Luego enjuagamos con abundante agua tibia y bastante shampoo. Aplicamos nuestro acondicionador omitiendo tocar las raíces.
Peinamos y ya podremos sentir la suavidad de nuestro cabello!!



Espero que alguna lo pruebe y me cuente qué le pareció. No olviden compartir otros truquitos por aquí.

8 comentarios:

  1. mayonesa????
    paso!

    puedo cambiar por palta?

    ResponderEliminar
  2. Si Kathy! Podes utilizar palta con algunas gotitas de aceite de oliva o limón, para dar más brillo.
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia!, gracias por pasarte. En cuanto a esta receta, voy a hacer como Kathy, voy a cambiar la mayonesa por palta (odio la mayonesa, el olor ya me da asco).
    Y en cuanto a lo que me preguntaste en mi Blog, te comento que yo tenía entendido lo mismo, que con el tema de la aduana era un lío.
    Max Factor lo venden acá en Argentina, pero por ejemplo NYX no. Si en MercadoLibre pero a precios muy altos. Y una de las chicas me comentó en mi Blog que un vendedor en Ebay de Estados Unidos hacía envios internacionales, y que ella no había tenido ningun problema.
    Con miedo le terminé comprando, pagué con PayPal. No tenía mucha fé, pero a las 3 semanas, me llegó el envío por correo Argentino, sin ningun problema. Lo había mandando en una caja, muy bien envuelto, y se ve que como no declaró qué es lo que había en la caja, no hubo ningún problema. Cualquier cosa, si queres, después te paso el nombre del usuario.
    (Puff lo hice muy extenso, ¡Perdon!)

    Ya te sigo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bien por haber animado a lanzar tu blog y por aniamrte a comaprtirlo... te sugiero que compartas en facebook este espacio para que más gente conozca... Con paciencia se llega lejos, ya verás! Muchas suerte, un besito:>

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy lindo tu blog, yo de la mayonesa paso... prefiero el aceite de oliva.
    Igual que MAti te recomiendo que empieces a hablar de tu blog en fb y en tw.
    besotes y mucha merde!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci... me encanta tu estilo de blogguer!!!
    La verdad es que nunca hice tratamientos caseros para el pelo pero calculo que con la cantidad que tengo haría una inversión en el supermercado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog leyendo a Gadirroja.
    Me gusta esta receta pero te aconsejo cambies el aceite de almendras por aceite de coco. Para el pelo es el mejor aceite, incluso si lo tienes superseco le añades además un poco de manteca de Karité. El aceite de almendras es supernutritivo pero para el cuerpo y aporta brillo y suavidad al pelo pero si además de esto quieres nutrirlo es mejor el aceite de coco.

    Un besote. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...