jueves, 11 de noviembre de 2010

Pasión.

Una definición? Apetito o afición vehemente a algo.
Eso es, a mi entender, lo que nos produce a las mujeres la moda, el glamour, lo "chic", el make up, los perfumes, la ropa, los zapatos... y podría continuar la lista.
Por eso, quisiera compartir con Ustedes, algunas de mis experiencias y opiniones sobre diversas cuestiones que hagan referencia a lo mencionado.
Porque soy una coqueta como Ustedes, y porque quisiera salir de shopping y gastar toda la plata comprando las vidrieras enteras, pero a veces ésto no se nos es posible... O la mayoría de las veces, diría en mi caso.
Es que cuando entro a comprar maquillaje, por ejemplo, compro una sombra... pero no alcanza con sólo UNA sombra. Tengo que tener otro color para poder combinarlo y poder esfumarlo, entonces compro otra. Pero mis mejillas? las dejo olvidadas? Jamás!! Entonces tengo que buscar un blush. Y los labios? Y las pestañas? "Pero si ya tengo una máscara muy buena", pienso. "Si, es verdad... pero se está terminando ya" y vuelvo a mirar.
Y así con todo. No podés comprarte una pollera sin ver algún top que pueda combinar bien. Quizás llegás a tu casa sólo con la pollera, das vuelta el placard y no tenés ninguna remera que vaya perfectamente con esa pollera.
A la semana siguiente, vas por la remera... Y te volves loca mirando y deseando comprar. Y comparás precios, y te probás, y te pones de espalda para ver cómo queda atrás, y de costado, y te mirás al espejo mientras con tu mano vas acomodandola y estirandola o subiendola. Y te molesta cuando la vendedora te pregunta: Cómo te quedó?.

Será verdad que es cierto lo que dicen los hombres? "Menos mal que no soy mujer"...
Puede ser... pero prefiero ser así de coqueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...