lunes, 22 de noviembre de 2010

Make up Look

Quise mostrarles un look que hago bastante seguido, para el trabajo en general. Un look de día, con fuertes e intensas pestañas, gracias a Hypnôse de Lancôme, y una tez mate gracias a Dior Nude.
La calidad de las fotos no son muy buenas... humm... tengo que ver este tema, pero espero que puedan apreciarlo igual. Los colores salen "lavados", en realidad quedan más intensos pero bueno...
Es un maquillaje con marrones y rosados mates. Esto es lo que usé:

Los pinceles, en su mayoría, son de Sigma Make up. Es una marca que sólo se consigue en Estados Unidos, y es bastante popular por su muy buena calidad y precio. Las brochas tienen la misma enumeración que las de MAC y se le agregan: "SS", por ej: SS 187.
Más adelante les mostraré el resto de los pinceles. Vienen con su porta brochas y algunos regalitos también, y se piden exclusivamente por internet. Se los recomiendo a todas. Son muy buenos.

Y el resultado fue este:

Los colores usados fueron:

5 Couleurs 030 Incognito - Dior.
Saddle - Mac.
Soft Brown - Mac.
Love Conection Mineralize - Mac.
72 Nomade - Chanel.

Agregué en las fotos, la base, polvo y corrector.
Espero que les haya gustado y quisiera que me cuenten qué look usan para el día a día.


18 comentarios:

  1. look ideal para el dia! mi look diario es mascara, lip balm y cejas definidas... no tengo tiempo para mas :(

    ResponderEliminar
  2. ayy me encanta, quiero hacer este look, no solo amo el resultado, sino los lindos productos q usaste.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente post! las fotos salieron muy bien. Y la gama de colores elegida me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada ! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta resaltar los ojos t tu make up me parece genial.

    besos,lore

    ResponderEliminar
  6. Ese es mi look diario. De hecho, me acabo de maquillar para irme a la oficina (zzzzzzz!) y usé una petaca similar de Dior pero un toquecito más amarronada (que viene con un polvo iridiscente maravilloso), tonalizador de Dior para no verme tan pálida y un poco de rubor suavecito de Estee Lauder. Máscara de pestañas Dior, delineado finito marrón y listo, salgo así de lunes a viernes. Por lo tanto, excelente elección! Y las fotos salieron de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci!, la verdad que te quedo muy lindo el look, es ideal para ir a trabajar y para usar durante el día!
    Hice un pedido de Sigma hace una semana, y estoy esperando!, no sabia que Sigma hacía envios a Argentina, asi que me puse muy feliz de enterarme que se podía!
    Cuanto tardaron en enviarte las cosas?
    Ah! y antes de que me olvide. El vendedor que me envia las cosas de NYX se llama Joy's cosmetics! me lo paso una blogger hace un tiempito. Es super simpático, me explico todo, y el envio me llego en 2 o 3 semanitas. Asi que fijate de entrar en Ebay, y ahi poner "Joy's Cosmetics", por ahora solo vende cosas de NYX

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por comentar en mi blog. la verdad es que el tuyo me gusta mucho!! asi que te sigo sin dudarlo. me gusta mucho el look de esta entrada. nos leemos. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia! Me gustó tu blog. Y la colección de sombras en tonos marrones q tienes. Muy bonito el look, yo últimamente no uso otros tonos q no sean marrones, beiges, rosados y negro. Me ha dado fuerte. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure

    ResponderEliminar
  10. ceciii.. quedo muy lindo.. es mi tecnica favorita, adoro la profundidad que se logra.. ademas los marrones ya de por si dan un aire nude (obvio que los hay muy intensos) pero quedan mas elegantes, mas finos, mas natural para mi.. y la verdad es que le queda bien a cualquier color de piel y de ojos..

    prometo bloggear mas!! un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! Yo soy un desastre con las sombras. Ya me gustaría a mí saber hacer algo así.

    ResponderEliminar
  12. HoLa CECI!!
    gracias por pasarte por mi blog.
    Ayer ya habia entrado!
    Y me identifico con el coment de arriba soy un quesooo para maquillarme, me encataria aprender!

    Te felicito por el blog
    Obviamente te sigo
    Y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta ¿como hago para conseguir esos pinceles?
    ¿Te los venden en dolareS?
    Muchas gracias y muy buen maquillaje!

    ResponderEliminar
  14. Los pinceles de Sigma los podes comprar en internet. Ahora hacen envíos a Argentina. Cuando yo los compré me salieron 50 dólares. Te paso el link para que los veas:
    http://www.sigmabeauty.com/product_p/tk002.htm

    De regalo me vino una brocha, la SS 147, ahora también te la envían de regalo.

    Por lo que veo, ahora cambiaron los nombres de las bronchas! Jum!

    Bueno, espero que te haya podido ayudar. Animate!! son excelentes pinceles.
    Besitos y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  15. Te hago una pregunta.Yo tambien tengo la base nude de dior. ¿Como hago para que me quede lo mas natural posible? ¿Con que me conviene aplicarla?
    Muchas gracias y muy buen blog

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...